Episodio 1 - Desaparecido



Primer capitulo, de la segunda temporada. Trebla96 y el Menda, enfrentados a un gran problema, y estando muy preocupados, deciden contar, apesar de parecer increible, con la ayuda de Yépez, y su banda para poder solucionar la desaparición.



Si quieres volver a ver la 1ª Temporada de nuevo, capitulo por capitulo, elige el que mas te guste.


_____________________________________________________________________________________________________

Jóvenes Delincuentes

JD, una idea que surgió de Vac96, con el fin de reunir a un par de amigos y pasar un buen rato grabando, surgió a mediados de 2009, pero que no se llevo a cabo hasta principios de 2010. Concretamente el primer capítulo se produjo el 31 de Enero. En un principio no se tenía del todo claro, que papel llevaría a cabo cada personaje, únicamente se pensó en una básica idea extraída del mismo título. Cuando, Vac96 decidió poner mano dura y comenzar el rodaje de la serie, decidió coger, a los actores que tenía a su alcance, generalmente amigos y compañeros de clase.En un principio, se comenzó a grabar con una simple cámara de fotos, (por motivos economicos), no fue hasta más tarde, que se comenzó a grabar con una cámara de video, y aplicando un poco más de profesionalidad.

JD; un grupo de amigos, con grandes planes y con muchas ganas de producir nuevas series, películas y cortometrajes, con ganas de todo, solo tiene un problema, y es que: No tiene recursos y no tiene productor. Por todo esto, estaremos agradecidos por todas aquellas donaciones que se hagan, o por todas las colaboraciones con nosotros, participando en la serie y/o en otras producciones. Gracias, por estar ahi, detras de la caja tonta, viendonos y dandonos soporte de una forma muy peculiar, simplemente seguiendonos. Gracias!